P374] Supervisor de Atención al cliente

  • Magdalena del Mar, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
Funciones:
Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa.
Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correcto desarrollo de actividades.
Inspeccionar los equipos y comunicar a la dirección la necesidad de reparaciones o sustituciones.
Garantizar el cumplimiento de las normas internas.
Asignar tareas al personal durante los turnos.
Establecer métricas o indicadores de desempeño.
Fomentar y mantener un ambiente de trabajo positivo.
Requisitos:
Egresado de Administración de Empresas, o carreas a fines.
Experiencia comprobada liderando equipos de trabajo grandes.
Capacidad de liderazgo y de tomar decisiones rápidamente.
Inglés avanzado (indispensable).
Dominio de excel nivel avanzado.
Manejo avanzado de métricas e indicadores de desempeño.
Habilidad de comunicación asertiva.
Atención a los detalles y apego a normas
Disponibilidad de tiempo completo para trabajar en horarios rotativos semanales (mañana / tarde / noche).Beneficios:
Estrucutura salarial acorde al mercado.
Planilla completa desde el primer día.
Bono de desempeño.
Oportunidad de crecimiento.
Grato ambiente laboral.
Pertenecer a una empresa internacional de gran prestigio.
Condiciones
Trabajo presencial en el distrito de Magdalena/Miraflores.
Horarios rotativos semanales.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Técnico
- 3 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 35 y 45 años
- Conocimientos: Microsoft Excel

Kit Empleo

Empleos similares

  • Supervisor de Atención al cliente

    • Magdalena del Mar, Lima
    Funciones Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa. Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correcto…
    • Hace 9 horas
  • Supervisor de Atención al cliente

    • Magdalena del Mar, Lima
    Funciones: - Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa. - Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el co…
    • Hace 9 horas
  • Supervisor de Atención al cliente

    • Magdalena del Mar, Lima
    Funciones: Asegurarse del funcionamiento correcto del área de operaciones de la empresa. Resolver todas las incidencias que se produzcan durante su turno para mantener el correct…
    • Hace 1 día