Analista de marketing digital
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
REQUISITOS:
Estudios culminados de la carrera profesional de Publicidad, Marketing, Comunicaciones o afines.
Conocimiento en Google Analytics, Semrush, Google Search Console
Microsoft Office – Intermedio (Word, PPT, Excel)
Experiencia de 2 años como mínimo como Analista de Marketing Digital.
Manejo de herramientas de análisis de datos y métricas (Business Manager).
Interpretación de KPIs clave (CPC, CTR, CPA, ROAS, LTV, CAC).
Nivel de inglés intermedio, comprobado.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 8:45am a 6 pm y Sábados de 8:45am a 1 pm.
FUNCIONES:
Gestión y optimización de campañas publicitarias por redes.
Análisis de Datos y Métricas
Envíos masivos de (Emails y WhatsApp).
SEO y SEM.
Difusiones de refuerzo o retargeting.
Configuración y optimización de campañas en Meta Ads, Google Ads SEO/SEM, TikTok Ads y LinkedIn Ads.
TE OFRECEMOS:
Planilla Régimen General.
Salario acorde al mercado.
Modalidad híbrida.
Capacitación constante.
Buen Clima laboral.