Supervisor de Atencion al Cliente Contact Center Voz Planilla de Win Sector de Telecomunicaciones

WIN

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud Winner
Somos WIN, una compañía peruana de servicio de internet por fibra óptica con alcance a nivel nacional estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para una de nuestas empresas y tu puedes ser el siguiente Winner.
Serás responsable de
Realizar auditorias de las atenciones, centradas en temas focalizados de mayor interes del negocio.
Supervisar los casos pendientes de atención o reiterados hasta asegurar su solución
Gestionar y controlar el absentismo
Gestionar el rendimiento del desempeño de los asesores
Brindar la asesoria y acompañamiento al equipo a cargo, absolviendo sus consultas, dudas ademas de brindar la retroalimentación en tiempo real
Realizar el reporte periodico de los resultados de su equipo
Identificar oportunidades de mejora en procesos operativos y proponer acciones o ajustes que contribuyan a la eficiencia y satisfacción del cliente.
Analizar y dar seguimiento a los indicadores de desempeño, generando acciones correctivas en caso de desviaciones.
Otras funciones que el jefe inmediato le asigne.
Para ser un winner necesitas
Técnico yo Universitario, egresado de las carreras de Administración, marketing, Comunicación, ing. Industrial yo afines.Tiene que tener la constancia de egresado
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el puesto como Supervisor de Atencion al Cliente o Supervisor de Operaciones en Call Center
Nivel Intermedio o avanzado en Excel.
Te ofrecemos
Sueldo en planilla de acuerdo al mercado.
Seguro médico privado cubierto al 100
Convenios corporativos para tu bienestar físico y mental.
Convenios corporativos en educación superior e idiomas.
Planes preferenciales en nuestros servicios Win.
Utilidades de acuerdo a los resultados de la empresa.
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de WIN donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Anti soborno.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Supervisor de Atencion al Cliente Contact Center Voz Planilla de Win para el sector de Atencion a clientes en la empresa WIN de San Isidro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

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