
Asistente de Cobranzas Temporal
- San Borja, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar soporte operativo y contable en las gestiones de cobranzas del canal B2B, con el objetivo de culminar con la limpieza de cuentas, garantizando el registro y aplicación oportuna de los abonos, así como la conciliación de saldos para asegurar la disponibilidad y control de los recursos financieros.
Funciones Principales
Registrar abonos de RRVV, créditos y ventas al contado.
Confirmar abonos en bancos y coordinar su aplicación.
Analizar cuentas contables para su regularización.
Hacer seguimiento a abonos no aplicados y compensar cheques.
Generar letras y documentos notas de créditodébito.
Controlar recibos de cobro y revisar expedientes para la creación de cuentas.
Realizar pagos a proveedores y enviar efectivo acumulado a Hermes.
Contabilizar registros y dar seguimiento diario a correos y solicitudes de ventas.
Informar irregularidades en cobranzas al Jefe de Ventas.
Requisitos del Puesto
Formación Académica
Técnico en Contabilidad o carreras afines. Indispensable
Experiencia
Mínimo 1.5 años en puestos similares en áreas de cobranzas o contabilidad.
Conocimientos Técnicos
Excel intermedio tablas dinámicas, funciones contables.
Microsoft Office intermedio.
SAP módulo Finanzas Nivel intermedio.
Conocimiento en principios contables.
Inglés intermedio deseable.
Competencias Requeridas
Organización y planificación
Atención al detalle
Responsabilidad
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Orientación a resultados
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Cobranzas Temporal para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Intercorp de San Borja. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo