XGU-558] Supervisor/coordinador de Call Center Ventas

Diafanys

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
Somos una importante empresa del sector Contact Center, una empresa de telecomunicaciones orientada al público español. Actualmente nos encontramos en búsqueda de talentos deseosos de ingresar y desarrollar sus habilidades en el cargo de:
**SUPERVISOR DE CALL CENTER VENTAS - PÚBLICO ESPAÑOL.****ATENCIÓN: TRABAJO 100% PRESENCIAL.****SEDES: Los Olivos****Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año dirigiendo equipos de ventas Call para público Español,.
- Estudios universitarios o técnicos concluidos o truncos en Administración o Marketing o afines (opcional).
- Conocimiento de Excel a nível intermedio.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 07.00 AM a 04.00pm**FUNCIONES**:- Liderar a su equipo al cumplimiento de metas mensuales
- Monitorear y entrenar a su equipo permanentemente para incrementar su productividad
- Elaborar los KPIs de su equipo para reportar al coordinador y/o Gerencia
- Hacer seguimiento diario a los prospectos y ventas para concretar las instalaciones
- Velar por el buen clima laboral de su equipo, motivándolos a su superación personal.**SE OFRECE**:- Sueldo de 1400 a 2000 soles (gradual) + excelentes comisiones y premios por cumplimientos de objetivos.
- Grato ambiente laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,400.00 - S/.2,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Posee experiência en el puesto? Mencione empresa y funciones principales.

Kit Empleo