
Asesor Contact Center Bilinge Español Francés
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Atender las consultas de Clientes y Emprendedores a través de los canales digitales de la compañía, tales como consultas, solicitudes y reclamos.
Cumplir con los indicadores y objetivos dispuestos por el supervisor en términos de calidad de atención y tiempos de respuesta.
Absolver los requerimientos de los Emprendedores y Clientes Preferentes que ingresan al Contact Center.
Crear casos a través de la plataforma Xticket, para que sean atendidos por analistas especializados de Soporte al Emprendedor.
Interactuar con otras áreas de la compañía, solicitando información que sea necesaria para brindar una adecuada atención a las consultas de los clientes.
Brindar información sobre el estado de pedidos y pagos de ganancias.REQUISITOS
Experiencia Mínimo 1 año en atención al cliente, resolviendo consultas y gestionando casos.
Dominio avanzado del idioma francés indispensable y español.
Comunicación clara y efectiva.
Orientación al cliente y resolución de problemas.
Trabajo en equipo y proactividad.
Manejo de herramientas informáticas Office, plataformas de atención al cliente.
Disponibilidad Horarios rotativos de lunes a domingo con un día libre.OFRECEMOS
Oportunidad de pertenecer a una empresa reconocida y en constante crecimiento.
Excelente ambiente laboral.
Capacitación constante.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.Si cumples con los requisitos y estás buscando una nueva oportunidad laboral, postúlate ahora Esperamos tu CV y nos pondremos en contacto a la brevedad.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Contact Center Bilinge Español Francés para el sector de Atencion a clientes en la empresa FUXION de Santiago De Surco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo