Atención por chat Canal escrito aerolinea SKY Csin experiencia Santa anita

GrupoExpro

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 horas
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de
TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE AEROLÍNEA SKY
FUNCIÓN
Brindar asesoría y soluciones a los clientes Sky respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales. Realizar la remosión de Tickets. Enfrentar y gestionar reclamos de los clientes Sky. Brindar a los clientes las ofertas o promociones destinadas para ellos.HORARIO LABORAL Trabaja 48h semanales
Rango horario Lun a Dom 9am a 7pm 8h 1 break
Descanso rotativoBENEFICIOS
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.
Sueldo Fijo S.1130 Hasta S318.60 el 64 en vale y el 36 en efectivo
Capacitación pagada
Línea de carrera Cursos y formación gratuito
Celebraciones especiales salas de descanso y entretenimientoREQUISITOS
Secundaria completa
Con o Sin Experiencia
Facilidad de desplazamiento a ATE, Av La Molina 190 a una cuadra del ovalo de Santa Anita
Actitud y ganas de tener un trabajo estable
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Atención por chat Canal escrito aerolinea SKY Csin experiencia para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Expro de Santa Anita. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo