Analista De Medios Jr/ Barranco

Manya

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Misión:
Gestionar campañas de publicidad bajo una metodología de optimización por KPIs, ejecutando la implementación técnica y configuración operativa, con el acompañamiento de nuestro equipo, para cumplir los objetivos y metas de resultados de nuestros clientes.
Objetivos:
- Apoyar, planificar estrategias y gestionar planes de medios para campañas de branding, e-commerce y generación de leads.
- Configurar y lanzar campañas según el plan de medios, optimizando la inversión en plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, Linkedin Ads, X Ads, entre otros.
- Configurar eventos de conversión tanto en Plataformas de Publicidad, como en Google Analytics, píxeles y audiences para leads e e-commerce.
- Realizar control de calidad (QA) y reportes de rendimiento de campañas, analizando datos de plataformas y ejecutando ajustes operativos, utilizando Looker Studio.
Actividades:
- Configurar y lanzar campañas según el plan de medios establecido, subiendo piezas creativas y configurando públicos objetivo.
- Implementar, monitorear y optimizar campañas en plataformas como Facebook Ads, Google Ads, y TikTok Ads, configurando píxeles, eventos y asegurando su correcta implementación técnica.
- Realizar QA (control de calidad) exhaustivo para verificar que todo funcione correctamente antes y después del lanzamiento.
- Ejecutar ajustes menores sugeridos por Media Manager y gestionar el presupuesto de medios según indicaciones.
- Solucionar problemas técnicos y realizar ajustes en tiempo real para mejorar el rendimiento de las campañas.
- Analizar y presentar reportes de resultados, apoyando con datos para la toma de decisiones.
- Mantenerse actualizado e innovar en cuanto a nuevas herramientas y funcionalidades técnicas en medios digitales.
Requisitos:
- Experiencia en configuración e implementación de campañas digitales utilizando Google Ads, Facebook Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads y Google Analytics.
- -Experiencia práctica en tracking de conversión con Google Tag Manager, configuración de píxeles y generación de reportes utilizando Looker Studio.
- Experiencia en e-commerce y configuración técnica de campañas orientadas a ventas.
- Conocimiento en la ejecución operativa de planes de inversión en campañas publicitarias bajo supervisión.
- Capacidad para realizar QA exhaustivo, análisis básico de campañas y ejecutar ajustes menores basados en datos.
- Proactividad, trabajo en equipo, atención al detalle y habilidades para resolver problemas técnicos de manera eficiente.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Barranco, Lima.
Ofrecemos:
- Formar parte de un equipo diverso que potencia la creatividad.
- Libertad para experimentar y aprender constantemente.
- Amplias oportunidades para el crecimiento profesional.
- Un entorno de trabajo alegre, con buena onda y Happy Hour semanal

Buscojobs

Empleos similares

  • Analista de Medios IL

    HEAD HUNTING LAB

    • Lima
    ¡Hola! En Manya estamos en búsqueda de un(a) Analista de Medios. ¿Lo manyas? Acá te contamos un poco de él/ella. ¿Cuáles serán sus objetivos? Optimizar los resultados de las ca…
    • Hace 12 horas
  • (BF910) Analista de Medios Digitales

    Planetario

    • Lima
    **Ubicación** Lima, Perú **Trabajo** Tiempo Completo **Salario** A tratar **Sobre el aviso**: - Publicado:Hace 3 horas **Salario**: A tratar **Localización**: Lima…
    • Hace 12 horas