Realizar y garantizar la oportuna generación de pedidos, despacho y guías de remisión en los sistemas APEX o SDC para el abastecimiento de agregados a los diferentes clientes. Realizar el envío del sustento de facturación de agregados de todos los clientes atendidos. Controlar que el procedimiento de despacho de agregados se ejecute acorde a lo establecido. Supervisión y seguimiento de las rutas de despacho, control y conciliación en el sistema. Realizar Arqueo de Caja de las ventas contado inmediato realizado en cantera y entrega de remesas con liquidación. Control de los indicadores de despacho de agregados. Detectar oportunidades de mejora en el área.RequisitosBachiller de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. Otros Conocimientos: Manejo de Inventarios, Facturación. diomas: Inglés a nivel básico (deseable). Manejo de Software: Conocimientos Intermedios de Excel (bases de datos, tablas dinámicas), Power Bi, Microsoft 365 Experiencia en: Atención al cliente, despacho y control de almacenes, mínimo 1 año.BeneficiosPlanilla desde el primer día Salario acorde al mercado+ Utilidades EPS