Asistente Administrativo Gerencia Unidad Minera

  • Moquegua
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
Importante empresa minera requiere de 01 profesional técnico para cubrir la posición de ASISTENTE DE GERENCIA.Requisitos:
  • Técnico en administración, computación e informática o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 02 años
  • Conocimientos/dominio en Office, Excel y Power Point.
Funciones:
  • Hacer seguimiento al cumplimiento de la agenda de trabajo de la superintendencia de operaciones.
  • Recibir y transferir llamadas internas y externas en la unidad minera.
  • Recibir la documentación de las diversas áreas de la unidad para la aprobación de la Gerencia.
  • Mantener organizada la documentación de la superintendente de operaciones.
  • Emitir comunicados oficiales a la organización.
  • Coordinar con las áreas y generar el reporte de personal ingresante a la unidad minera.
  • Coordinar con el área de Transporte la programación de unidades móviles para el traslado del personal.
  • Asistir a los gerentes y las visitas de gerencia que ingresan a la unidad minera.
  • Llevar el control de la programación de uso de la sala de reuniones y verificar el estado de los equipos

Bumeran

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