Asistente Administrativo Gerencia Unidad Minera
- Moquegua
- Permanente
- Tiempo completo
- Técnico en administración, computación e informática o afines.
- Experiencia laboral mínima de 02 años
- Conocimientos/dominio en Office, Excel y Power Point.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de la agenda de trabajo de la superintendencia de operaciones.
- Recibir y transferir llamadas internas y externas en la unidad minera.
- Recibir la documentación de las diversas áreas de la unidad para la aprobación de la Gerencia.
- Mantener organizada la documentación de la superintendente de operaciones.
- Emitir comunicados oficiales a la organización.
- Coordinar con las áreas y generar el reporte de personal ingresante a la unidad minera.
- Coordinar con el área de Transporte la programación de unidades móviles para el traslado del personal.
- Asistir a los gerentes y las visitas de gerencia que ingresan a la unidad minera.
- Llevar el control de la programación de uso de la sala de reuniones y verificar el estado de los equipos
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