Monitor de calidad para Call center ventas

BEKIT

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 29 días
TCONTAKTO, empresa certificada por GREAT PLACE TO WORK 2021 por su excelente clima laboral. Somos una empresa peruana que brinda servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un MONITOR DE CALIDAD , con el siguiente perfilREQUISITOSExperiencia mínima de 6 meses como monitor, analista de calidad o auditor de Calidad en áreas de ventas por call center.
Manejo de MS Excel nivel básico intermedio
Conocimientos básicos de las normativas de calidad.
Conocimiento de indicadores de calidad.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados de 9am 6pm Presencial Centro de Lima.
FUNCIONESAuditar las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
Analizar los resultados de calidad de los servicios.
Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores Coaching feedback.
Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad y operaciones.
Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
BENEFICIOSPlanilla completa desde el primer día de trabajo.
Remuneración acorde al mercado.
Beneficios Corporativos.
Grato ambiente de trabajo.
Oportunidad de linea de Carrera.
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Monitor de calidad para Call center ventas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa BEKIT de Lima. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo