
Atención al pasajero - Turismo - Cusco
- Cusco
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar un servicio de atención al cliente personalizado, eficiente y eficaz, garantizando la satisfacción de los pasajeros, y contribuyendo al éxito y crecimiento de la agencia de turismo.
- Proporcionar asistencia y apoyo a los pasajeros antes, durante y después del viaje, garantizando una experiencia de viaje seguro y satisfactorio según lo reservado.
- Darle la bienvenida al pasajero de manera física o virtual y brindarle toda la información necesaria, absolviendo las dudas para que no haya confusiones en su programa y que su estadía pueda ser más placentera.
- Despedir al pasajero de manera física o virtual, con la finalidad de monitorear su salida de la Ciudad.
- Ser la imagen de la empresa hacia los pasajeros en la Región de Cusco.
- Profesional técnico o universitario en Turismo o similares.
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (atención al pasajero, counter, ventas)
- Inglés avanzado (indispensable).
- Conocimientos del sector turístico en Cusco.
- Ingreso a planilla con beneficios de ley.
- Salario acorde al mercado.
Bumeran