Atención al pasajero - Turismo - Cusco

ManpowerGroup

  • Cusco
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 12 horas
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Atención al pasajero para empresa del rubro turístico en la ciudad de Cusco. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!FUNCIONES:
  • Brindar un servicio de atención al cliente personalizado, eficiente y eficaz, garantizando la satisfacción de los pasajeros, y contribuyendo al éxito y crecimiento de la agencia de turismo.
  • Proporcionar asistencia y apoyo a los pasajeros antes, durante y después del viaje, garantizando una experiencia de viaje seguro y satisfactorio según lo reservado.
  • Darle la bienvenida al pasajero de manera física o virtual y brindarle toda la información necesaria, absolviendo las dudas para que no haya confusiones en su programa y que su estadía pueda ser más placentera.
  • Despedir al pasajero de manera física o virtual, con la finalidad de monitorear su salida de la Ciudad.
  • Ser la imagen de la empresa hacia los pasajeros en la Región de Cusco.
REQUISITOS:
  • Profesional técnico o universitario en Turismo o similares.
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (atención al pasajero, counter, ventas)
  • Inglés avanzado (indispensable).
  • Conocimientos del sector turístico en Cusco.
BENEFICIOS:
  • Ingreso a planilla con beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. ¡Todos los talentos son bienvenidos!

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