Soporte Sistemas operativos (24*7)

Entelgy

  • San Isidro, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
DÉJANOS CONTARTE LO QUE NOS HACE GENUINEBuscamos profesionales que quieran reinventarse cada día, que enfrentarse a los retos vaya en su ADN y que sientan pasión por trabajar con la tecnología/ciberseguridad. Esto nos hace únicos, diferentes y auténticos.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Buscamos a un profesional con experiencia en Sistemas Operativos (SSOO)Funciones:
  • Asistencia de primera línea de los casos asociados a SSOO
  • Conocer y cumplir los lineamientos, políticas, normas, procesos y procedimientos dispuestos por la empresa con relación a las actividades propias del primer nivel
  • Resolución en primera instancia de incidencias básicas de forma remota relacionados a SSOO, en todos los Servicios soportados
  • Realizar el registro de todas Incidentes y requerimientos reportados por cualquiera de los canales disponibles (correo, teléfono, chat) en el Software de Gestión de Requerimientos de TI.
  • Identificar los problemas y asignarles prioridad de acuerdo a los criterios definidos.
  • Asignar las incidencias a los grupos de solución según el cuadro de escalamiento
  • Seguimiento a los tickets bajo su responsabilidad (cumplimiento de tiempos de respuesta y solución).
Experiencia en :
  • Las siguientes plataformas y/o similares: Linux (Red Hat, Ubuntu, Oracle, etc.), Unix (Solaris, etc.), Windows Server 2008 o superiores
  • Conocimientos relevantes: Visualizado de ticketing (Remedy, Service Now, Redmine) activo en soporte y acompañamiento en atención a usuario
Requisitos:
  • Profesional egresado de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación o carreras a fines.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos (24*7)
Conocimientos:
  • Identificación de errores y causas raíz (inspección de logs, identificación de eventos nuevos, etc.)
  • Gestión de usuario de sistemas y plataformas
  • Coordinación con usuarios finales
PORQUE EN ENTELGY TODO COMIENZA CONTIGOÚnicos, Reales, Auténticos, Diferentes……Somos 100% GENUINE.Nuestra cultura se vive en el día a día, somos como una gran familia y formamos Entelgy Family, donde podrás participar en diferentes actividades, eventos, retos y mucho más. También tenemos un conjunto de iniciativas orientadas a potenciar que tengas una vida sana y equilibrada, nuestro compromiso de contribuir a nuestra sociedad con iniciativas para el Cuidado del medio ambiente, Voluntariado comunitario, Sensibilización sobre personas vulnerables, etc. Health & Wellness, Responsabilidad Social, Programa para el Cuidado del Medio Ambiente.ASÍ ES COMO PONEMOS TODO NUESTRO TALENTO EN POTENCIAR EL TUYOVen para formar parte de nuestro equipo, y descubre que no es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. ¡Atrévete a vivir una experiencia Genuine!
  • Proyectos retadores para grandes clientes: Trabajarás en proyectos de gran relevancia para nuestros clientes, junto a un gran equipo de profesionales desde el primer día.
  • Partners de las mejores tecnologías: AWS, Splunk, Red Hat, Microsoft, Opentext y Oracle, Celonis y más.
  • Entelgy College: nuestra universidad pone a tu disposición una amplia oferta formativa en tecnologías, habilidades, certificaciones, 12 idiomas y mucho más. Tu decides en que quieres formarte.
  • Un progreso acelerado: Tu crecimiento estará garantizado y potenciado. Vamos contigo en lo que necesites.

Bumeran

Empleos similares

  • Técnico de Soporte Informático

    Playtech

    • San Isidro, Lima
    **Company Description** Playtech Lima is part of Playtech - the world's largest online gaming software supplier traded on the London Stock Exchange Main Market Playtech offers cut…
    • Hace 9 horas
  • Soporte Operativo ERP (Sistemas)

    Fractal

    • San Isidro, Lima
    FRACTAL Soluciones TI, Somos una empresa peruana de Consultoría en Gestión de Tecnología de la Información con más de 10 años en el mercado. Nos encontramos en búsqueda de un nuevo…
    • Hace 16 días
  • Técnico Soporte a sistemas TI

    • San Isidro, Lima
    Importante empresa internacional del rubro retail, se encuentra en búsqueda de técnico soporte informático con experiencia de al menos 2 años de experiencia formal. Para sumarse a …
    • Hace 16 días