Asistente de Importaciones Customer con experiencia en Agencias de Carga Internacional Callao Inglés Avanzado Comercio Exterior

Total Talent Human Resources

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Importante grupo empresarial conformado por servicios de transporte de carga internacional, agenciamiento de aduana, transporte terrestre y almacenamiento.Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición deAsistente de Importaciones Customer con experiencia en Agencias de Carga InternacionalRequisitosTécnico Titulado o Egresado Universitario de Comercio Exterior, Negocios Internacionales Aduanas o afines.
Experiencia mínima de 01 año en agencias de carga internacional.
Inglés avanzado oral y escrito.
Nivel de Microsoft Office Intermedio.
Conocimiento básico en SINTAD
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 800 am a 600 pm.
Disponibilidad para trabajar en Callao Urb. Industrial Grimanesa.FunciónRecepcionar y revisar los documentos enviados por el Cliente yo Área Comercial.
Enviar un reporte diario a los clientes sobre el status de sus despachos e informar en tiempo real los avances u observaciones.
Generar reservas ante las diversas navieras yo aerolíneas.
Seguimiento de la llegada y salida de las operaciones.
Realizar transmisiones mediante SINTAD dentro de los plazos estipulados.
Enviar matrices y VGM.
Gestionar los procesos de importación y exportación con los proveedores asociados Navieras, aerolíneas, agentes marítimos y almacenes.
Emitir BL y avisos de llegada salida en SINTAD.
Gestionar los direccionamientos de los despachos de acuerdo a la solicitud del cliente.
Verificar y controlar los plazos de Sobrestadía, Almacenaje, Regularización de SADA, Exportaciones u otros Régimen Temporales que lo amerite, este deberá ser notificado al cliente y demás personas que intervengan en el despacho.
Gestión y seguimiento de los despachos hasta la entrega de la mercancía y su facturación correspondiente.
Cierre de files por operación.
Mantener actualizada las incidencias de los despachos SINTAD.
Otras funciones inherentes al cargo.BeneficiosSueldo acorde al mercado
Planilla completa con todos los beneficios de ley
Bono de desempeño anual
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Importaciones Customer con experiencia en Agencias de Carga Internacional para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Total Talent Human Resources de Callao. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

CompuTrabajo