
Jefea de formación y calidad bilinge Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Generar insights de valor que fortalezcan la relación con los clientes, potenciando la confiabilidad de nuestro servicio y la fidelización.
Gestionar relaciones estratégicas con clientes, proveedores y áreas internas para garantizar el trabajo en equipo y el logro de resultados.
Liderar iniciativas de calidad y formación que fortalezcan la experiencia del cliente y la performance de las operaciones.
Lo que buscamos en tiProfesional en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del rubro call center.
Dominio avanzado de inglés oral y escrito.
Deseable contar con certificaciones en Lean o COPC.
Sólidas habilidades de liderazgo, gestión de resultados y relacionamiento con clientes.
Capacidad para coordinar proyectos estratégicos, generar propuestas de mejora y asegurar altos estándares de calidad y formación.
Lo que ofrecemosOportunidad de impactar directamente en la experiencia de nuestros clientes y equipos.
Entorno dinámico, colaborativo e innovador.
Desarrollo profesional en una compañía multinacional con proyección.
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