
Supervisor de Ventas Portabilidad Movistar (Canal Escrito)
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
¿Qué esperamos de ti?
Conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales.
Dominio de software de atención al cliente.
Análisis de datos: Debe ser capaz de analizar datos y métricas para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Conocimiento de marketing digital.
Liderazgo: Debe ser capaz de liderar y motivar a un equipo de agentes para alcanzar los objetivos y metas establecidas.
Comunicación efectiva: Debe ser capaz de comunicarse de manera efectiva con los agentes, clientes y otros departamentos de la empresa.
Resolución de conflictos: Debe ser capaz de resolver conflictos y problemas de manera eficiente y efectiva.
Adaptabilidad: Debe ser capaz de adaptarse a cambios en la tecnología, procesos y procedimientos.
Empatía: Debe ser capaz de entender y empatizar con los clientes y agentes para proporcionar una experiencia de atención al cliente de alta calidad.
Gestión del tiempo: Debe ser capaz de gestionar el tiempo de manera efectiva para priorizar tareas y cumplir con los objetivos.
Trabajo en equipo: Debe ser capaz de trabajar en equipo con otros departamentos y stakeholders para alcanzar los objetivos de la Campaña.
Condiciones:
Horarios de trabajo de lunes a sábado de 8am a 6:30 pm.
Trabajo de forma presencial en el centro de Lima.
Manejarás a un equipo de 10-15 personas.
Tendrás todos los beneficios corporativos.