TI373 Asistente Comercial - VentasB (Empresa

SELECTIVA

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
INTRODUCCION:
Nuestro cliente, importante empresa proveedora de productos de seguridad, ha solicitado nuestros servicios de RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nível y cubrir la siguiente posición:
NOMBRE DE LA POSICIÓN: ASISTENTE COMERCIAL - VENTAS B2BDOMINIOS PARTICULARES DEL CANDIDATO para desarrollar correctamente este puesto: Experiência en Ventas receptivas B2B, Atención al cliente a través de canales digitales, Prospección y Captación de clientes, Office.GIRO DE LA EMPRESA: FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE SEGURIDADZONA 1. COMPETENCIAS DURAS1.1 ACADÉMICOS:
Profesional técnico o egresado de: Administración, Marketing o de carreras idóneas paraesta posición.cuente con elementos adicionales de corte académico como Postgrados, Especializaciones,Certificaciones, Talleres o similares.1.2 GIROS DE PROCEDENCIA:
Provenir deseablemente de empresas como: Empresas industriales, sin embargo, otrosexperiência para el puesto.1.3 AREAS DE PROCEDENCIA:
Provenir, deseablemente, del área(s) de: Comercial/Atención al cliente1.4 TIEMPO MINIMO DE EXPERIENCIA:
Demostrar, obligatoriamente, no menos de 2 años de experiência ocupando una posiciónigual o similar a la posición solicitada.1.5 OTROS DOMINIOS ESPERADOS:
Obligatorios con los que el puesto se desarrollará eficientemente (Metodologías,Experiência, Temas puntuales):- Experiência en ventas receptivas B2B
- Experiência en atención al cliente a través de canales digitales
- Experiência en prospección y captación de nuevos clientes
- Manejo de cotizacionesObligatorios (Tecnológicos e Idiomas):- Office a nível usuario
- ERPZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES2.1 DE GESTÓN Y REPORTE DE CUMPLIMIENTO DE:- Desarrollar, captar y atender a cartera de clientes.
- Cumplir con la prospección semanal, efectuando llamadas, WhatsApp, correoselectrónicos.
- Realizar cotizaciones y registrar los pedidos en el sistema ERP ODOO.
- Mantener la base de datos actualizada en sistema, creación de clientes nuevos ydemás tareas relacionadas.
- Cumplir el procedimiento y política de ventas.
- Cumplir con los estándares de servicio y lograr la satisfacción total del cliente2.2 DE COORDINACION CON OTRAS AREAS O PERSONAS:- Coordinar visitas a clientes potenciales para los ejecutivos de campo.
- Coordinar con el área recepción de pedidos en los almacenes de nuestros clientes.ZONA 3. COMPETENCIAS BLANDAS
- Comunicación asertiva y efectiva
- Proactividad
- Adaptabilidad
- Trabajo en Equipo
- Capacidad de análisis y resolución de problemas
- Orientación a resultados
- Negociación efectiva
- Visión estratégicaZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOSRemuneración Bruta Mensual : Según calificaciones.Tipo de Contratación (régimen) : Planilla, CTS y beneficios de ley.Horario de trabajo : De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 16:30 p.m.Lugar específico de trabajo : Chilca (Puntos de recojo en la Panamericana Sur)Formato de Trabajo : Presencial.Tipo de puesto: Tiempo completo

Kit Empleo

Empleos similares

  • Asistente Comercial para Claro Empresas

    SECODI

    • Lima
    Asistente Comercial Claro Empresas Te apasionan las ventas y deseas desarrollarte en el área comercial de una empresa sólida y con excelente ambiente laboral Únete a nuestro equ…
    • Hace 15 días
  • Asistente Comercial para Claro Empresas

    SECODI

    • Lima
    📌 Asistente Comercial | Claro Empresas ¿Te apasionan las ventas y deseas desarrollarte en el área comercial de una empresa sólida y con excelente ambiente laboral? ¡Únete a nues…
    • Hace 16 días
  • Ejecutivo(A) Comercial / Clientes - Empresas - X

    TOPIQ

    • Lima
    EJECUTIVO(A) COMERCIAL ADMINISTRATIVA / CLIENTES B2B - EMPRESAS. Formación: Bachiller en Administración, Marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Requisitos y Exper…
    • Hace 1 día