Gestor de Cobranzas Call Center - Presencial EM175
Gi Coronado Operadores De Justicia
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Carteras Castigo (Indispensable)
- Internet cableado mínimo 30 mb
- Dominio de Microsoft Office a nível intermedio.FUNCIONES:- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada.
- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.
- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos.
- Actualización constante de la base de datos.
- Envío de reportes de gestión y control de cobranzas.
- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados.
- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Otras funciones afines al puesto.BENEFICIOS:- Sueldo básico de s/1025 + bono de presentismo S/.120+ comisiones superiores al mercado + incentivos
- Pagos quincenales
- Modalidad de trabajo presencial
- Horario de trabajo: Lunes - Sábado
- Capacitaciones Pagadas
- Grato clima laboral
- Oportunidades de línea de CarreraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mes
Kit Empleo