Gestor de Cobranzas Call Center - Presencial EM175

Gi Coronado Operadores De Justicia

  • Lince, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 horas
Importante empresa nacional del sector Jurídico, con más de 08 años de experiência en el rubro, dedicada a servicios de recuperación de cobranzas y créditos, requiere contratar al mejor talento para ocupar la posición de Gestor de Cobranzas de Cobranzas - Call Center.**Requisitos**:- Experiência comprobada mínima de 6 meses en Cobranzas Call Center
- Carteras Castigo (Indispensable)
- Internet cableado mínimo 30 mb
- Dominio de Microsoft Office a nível intermedio.FUNCIONES:- Ejecutar las cobranzas vigentes y castigadas a la cartera asignada.
- Gestionar y negociar las cobranzas con los clientes morosos.
- Seguimiento de compromisos y verificación de pagos.
- Actualización constante de la base de datos.
- Envío de reportes de gestión y control de cobranzas.
- Utilizar herramientas de búsqueda para ubicar a los clientes no contactados.
- Cumplimiento de los indicadores de gestión (Contactabilidad, número de clientes gestionados, efectividad de compromisos de pago, recuperación, recaudación y calidad)
- Otras funciones afines al puesto.BENEFICIOS:- Sueldo básico de s/1025 + bono de presentismo S/.120+ comisiones superiores al mercado + incentivos
- Pagos quincenales
- Modalidad de trabajo presencial
- Horario de trabajo: Lunes - Sábado
- Capacitaciones Pagadas
- Grato clima laboral
- Oportunidades de línea de CarreraTipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.2,000.00 al mes

Kit Empleo