
ATENCIÓN AL CLIENTE SERVICIOS EN ESPAÑOL
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Lograr objetivos de ventas específicos y maximizar las oportunidades de venta en todas y cada una de las llamadas
- Utilizar scripts y/o técnicas de sondeo para determinar las necesidades del cliente y ofrecer el producto o servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades
- Mantener un amplio conocimiento de productos, precios, promociones y procedimientos
- Asegurar que el servicio entregado a nuestros clientes cumpla con los objetivos contractuales de ventas y otros indicadores clave de rendimiento ('KPI')
- saludará a los clientes de una manera cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados
- Escuche atentamente las necesidades y preocupaciones del cliente; Demuestre empatía mientras maximiza la oportunidad de construir una relación con el cliente
- Aclarar los requisitos del cliente; Probar la comprensión, utilizar herramientas y recursos para proporcionar una resolución adecuada al cliente
- Preparar un trabajo completo y preciso, incluyendo anotar adecuadamente las cuentas según sea necesario
- Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de ventas
- Responder preguntas de facturación hablando a través de los componentes de las cuentas de los clientes
- Diploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia en ventas Preferido
- Cortés con fuerte orientación al servicio al cliente
- Fuerte habilidades de comunicación y negociación requeridas
- Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto escrita como verbalmente
- Experto en multitarea; incluyendo la capacidad de ser flexible y adaptarse a los cambios rápidamente
- Habilidades básicas de navegación informática y conocimiento de PC
- Tolerancia para el trabajo repetitivo en un entorno de ritmo rápido
- Capacidad para trabajar como miembro del equipo, así como de forma independiente
- Confiable con una atención competente al detalle
- Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluyendo el mantenimiento de un tono y una manera agradable y profesional
- Capaz de rotar turnos, según sea necesario
- Basado en la ubicación y / o el programa, experiencia / habilidades adicionales pueden ser requeridas
- Los requisitos de trabajo pueden variar según el país y no contravendrán ninguna ley local
- Mínimo de dos años de educación universitaria. No se requiere experiencia previa en el centro de llamadas
- Capacidad de pensar con claridad y puede explicar cuestiones simples de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
- Diploma de escuela secundaria con cero a seis meses de experiencia en ventas preferido
- Capacidad para comunicarse eficazmente, tanto escrita como verbalmente
- Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones del cliente; demostrar empatía
- aclarar los requisitos del cliente; investigar y confirmar la comprensión de los requisitos o problemas
- Confirmar la comprensión del cliente de la solución y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario
- Capacidad para aprender incluyendo fuertes habilidades de resolución de problemas
- Demuestra fuertes habilidades de sondeo y resolución de problemas
- debería ser capaz de manejar consultas complejas
- debería ser capaz de resolver las consultas de los clientes de forma independiente