E-543 | Representante De Servicio Al Cliente Villa El

SPNC+

  • Villa el Salvador, Lima
  • S/. 1.200 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 horas
Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:
Recibir, recontar y tramitar las habilitaciones otorgadas y recibidas del jefe de Operaciones.
Realizar la efectividad del desembolso del crédito, referente a la entrega del en efectivo, en sus diversas modalidades, a través del sistema.
Efectuar las diversas operaciones. (Cobranzas, cancelaciones y amortizaciones)
Mantener comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente.
Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO.
Otras funciones que asigne su jefe inmediato.Habilidades y atributos:
Técnico egresado en carreras administrativas o Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y carreras afines a finanzas
Experiência de 1 año en cargos similares o atención al cliente en empresas del rubro
Conocimientos: Microsoft Office y software de computación aplicable a sus labores.Beneficios:
Planilla
Adecuado clima laboral
Capacitación continua
Línea de carreraTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: A partir de S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:
Indique su número de teléfono actualizado.
Indique sus pretensiones salariales.
Indique su grado académico y carrera profesional.
Indique su experiência en caja y/o atención al cliente.
Indique su número de DNI
¿En qué distrito reside? ¿Tiene disponibilidad para laborar en agencia de Villa El Salvador? Dirección: Pueblo Joven Villa El Salvador, Mz L, Lote 2, Sector II, Grupo 03.

Kit Empleo