
Representante de Servicio Al Cliente | (TLJ-878)
- Lurín, Lima
- S/. 1.200 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
**Funciones Generales**:
1. Brindar un servicio de alta calidad, procesando las transacciones que los clientes soliciten en ventanilla con una actitud comercial y proactiva.2. Mantener comunicación con los clientes para identificar oportunidades de negocio, orientándolos al área correspondiente.3. Conocer y aplicar las políticas, normas y procedimientos establecidos en el MANUAL PARA LA PREVENCIÓN DEL LAVADO DE ACTIVOS Y DEL FINANCIAMIENTO DEL TERRORISMO.**Funciones Específicas**:
1. Estar atento a las sugerencias del público y transmitirlo al Gerente Crédito o Gerente Agencia para introducir mejoras.2. Preparar y ordenar su área de trabajo.3. Recibir de manos deI Gerente Agencia su porta-valor respectivo y comprobar su contenido.4. Recibir, recontar y tramitar las habilitaciones otorgadas y recibidas del Gerente Agencia.5. Realizar la efectividad del desembolso del crédito, referente a la entrega del monto en efectivo, en sus diversas modalidades, a través del sistema.6. Efectuar las operaciones de cobranzas, cancelaciones y amortizaciones de créditos en sus diversas modalidades, a través del sistema.7. Realizar el registro de datos de clientes, operaciones, entre otros para las diferentes transacciones de cuentas pasivas.8. Recibir los depósitos de ahorro, atender los retiros, transferencias y efectuar las cancelaciones de cuenta en el sistema.9. Ser responsable de Ia custodia de los cheques recibidos en agencia.10. Detectar, retener, registrar e informar en caso deI uso de billetes y monedas presuntamente falsificadas.11. Canjear numerario en moneda nacionaI de billetes y monedas en buen estado.**Perfil Profesional**:- Formación ProfesionalTécnico (a) egresado (a) en carreras administrativas / Egresado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad y/o carreras afines a finanzas.Conocimiento de ExceI, Word, Power Point.
- ExperiênciaDe preferencia, contar con experiência similar con manejo de dinero y/o de atención al cliente.
- CompetenciasOrientación a los resultado y contacto interpersonal y empatía.Capacidad para solucionar problemas y trabajar bajo presión.Orientación al cliente externo e interno y atención a detalles.Vivencia de los siguientes valores: persona, servicio, responsabilidad, pasión, rentabilidad y trabajo en equipo.
- BeneficiosIngreso a planilla desde el 1er díaBeneficios correspondientes a leyContrato de 4 mesesRemuneración Básica de S/. 1200Horario: Lunes a Viernes (8:30am a 6:30pm) / Sábado (8:30 am a 1:00pm)Se brinda bono por movilidad y alimentaciónDisponibilidad para trabajar en LurínTipo de puesto: Tiempo completo, TemporalSalario: S/.1,200.00 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Actualmente donde se encuentra residiendo?
- ¿Estás de acuerdo con las condiciones de trabajo indicadas?
- ¿Cuenta con carrera técnico o universitaria concluida? Indicar carrera y año de egreso
- Indicar número y correo de contacto.
- ¿Cuentas con experiência como cajero (a) en el sector financiero / retail? Indicar empresas y tiempo
Kit Empleo