Asistente de Reclamos y Atención al Cliente Planilla Completa Beneficios La Victoria

  • Perú
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Nuestra empresa líder en comercialización de productos del rubro TI se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asistente de Reclamos y Atención al cliente.
Se requiere que pueda brindar una atención oportuna, cordial y eficiente a los clientes, gestionando sus consultas, reclamos y requerimientos a través de distintos canales, asegurando una experiencia positiva y contribuyendo a la mejora continua de los procesos de atención.Requisitos del Puesto
Técnico o egresado en Administración, Comunicaciones, Marketing, Ingeniería Industrial o afines.
Mínimo 1 año en atención de reclamos, servicio al cliente, soporte técnico o áreas similares.
Manejo de herramientas Office, Conocimiento básico de Power BI lectura e interpretación de reportes y dashboards, buena redacción, conocimientos básicos de procesos internos, CRM o plataformas de atención al cliente.
Que posea habilidades de comunicación efectiva, empatía, proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas, gestión multitarea.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 915am a 7pm y Sabados de 915am a 130pm en el distrito de La Victoria
Funciones
Recepción y registro de reclamos a través de todos los canales oficiales correo, libro físico, libro virtual, INDECOPI.
Registro y seguimiento de devoluciones por error de compra o venta.
Revisión y derivación de consultas ingresadas por el canal chatbot, así como atención y respuesta a comentarios de clientes en redes sociales Facebook, Instagram, etc..
Coordinación con áreas internas para resolver dudas o reclamos de los clientes.
Comunicación directa con los clientes para informar el estado de sus casos o resolver dudas.
Elaboración de respuestas formales a reclamos, según los protocolos.
Apoyo en la elaboración de reportes estadísticos y análisis de datos para mejora de procesos.
Detección y alerta de casos repetitivos, consultas frecuentes o debilidades en procesos.
Propuesta de mejoras en el canal de atención chatbot, formularios, respuestas automáticas.
Beneficios
Planilla desde el primer día
Salario acorde al mercado
Beneficios completos de acuerdo a ley
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente de Reclamos y Atención al Cliente Planilla Completa Beneficios para el sector de Otros de La Victoria. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.

Computrabajo