Atención de tarjetas/ oportunidad de Crosselling/ experiencia en Call center

Atento

  • Ate, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en Atento Perú.
Buscamos un profesional apasionado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente para seguros LA POSITIVA
¡Este es un trabajo presencial en nuestra sede en Santa Anita! ATENTO
Requisitos:
1. Edad: 22 en adelante.
2.Estudios superiores universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso.
3. Experiencia: 6 meses en áreas de atención al cliente indispensable en un CALL CENTER (EXCLUYENTE)
4.- Disponibilidad para laborar de Lunes a domingo de 8 am a 7 pm, descanso rotativo.
5.- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito del SANTA ANITA (Máximo 1 y 15 de distancia)
¿Qué harás en ese puesto de trabajo?
Atender dudas, consultas y/o reclamos del servicio via telefónica. Brindar información correcta al cliente sobre solicitudes de polizas de seguro de La Positiva, entre otros.
Beneficios:
Sueldo: S/1300 + bono x desempeñoPlanilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades.
Capacitaciones pagadas y cortas.
Requerimientos
Educación mínima: Técnico
Edad: entre 22 y 51 años
Conocimientos: Microsoft Excel, Atención al cliente, Iniciativa, Orientación al logro, Servicio al cliente, Trabajo en equipo
INCIO DE CAPACITACIÓN 02 DE SETIEMBRE

Atento