
Auxiliar Administrativo de Servicios Generales
- Lurigancho, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar actividades sociales, culturales, recreativas y deportivas. En esta oportunidad, buscamos un(a) Auxiliar Administrativo de Servicios Generales para integrarse a nuestro equipo en la Filial La Cantuta.
REQUISITOS:
Egresado(a) técnico de Administración o carreras afines.
Manejo de Excel y SAP Business One a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 1 a 2 años en funciones similares
FUNCIONES:
Registrar requerimientos de materiales en el portal de compras y almacén, con los sustentos correspondientes.
Elaborar los Términos de Referencia (TDR) en coordinación y previa aprobación de la jefatura directa.
Emitir guías de remisión por servicios o productos que salen de la filial (lavandería, materiales, animales, etc.).
Controlar la entrega, salida y devolución de materiales y productos del almacén de Servicios Generales.
Elaborar y mantener actualizados los documentos administrativos y archivos del área.
Atender consultas y brindar información a los asociados.
Registrar las firmas de asociados en cargos por entrega de productos/servicios.
BENEFICIOS:
Contrato con todos los beneficios de ley
Salario acorde al mercado
Ambiente de trabajo agradable y colaborativo