
Auxiliar Administrativo - Lince
- Lince, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos o universitarios truncos o culminados en Administración, Marketing, Optometría o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Indispensable manejo de herramientas de Google Workspace (Drive, Docs, Sheets, Calendar, Forms)
- Dominio de Canva
- Manejo de WhatsApp Business, LinkedIn y correo profesional, y CRM.
- Conocimiento básico de facturación electrónica, validación de pagos, y plataformas como Izipay.
- Dominio de Microsoft Office.
- Planilla: Ingreso desde el primer día bajo régimen Remype, incluye 15 días de vacaciones, asignación familiar de S/ 113.00, EsSalud y seguro de jubilación (No se brinda gratificación ni CTS).
- Horario presencial: Lunes a sábado de 9AM a 6PM
- Lugar de trabajo: Lince
- Atención y seguimiento al cliente vía WhatsApp: coordinación de citas, reclamos y soporte postventa.
- Gestión operativa y comercial con proveedores: control de calidad, entregas, facturación y alianzas.
- Organización interna: reuniones, capacitaciones, inventario y presentación del showroom.
- Apoyo en campañas visuales y eventos: logística, materiales y atención al público.
- Tareas administrativas: control de asistencias, gastos, cobranzas, pagos y emisión de facturas.
- Marketing y prospección: diseño y envío de flyers, actualización de CRM y redes, búsqueda de nuevos clientes.
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