Atención al cliente Banca / Con o sin experiencia

  • Jesús María, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de TELEOPERADOR ATENCIÓN AL CLIENTE - IMPORTANTE BANCO¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudios técnicos o universitarios en curso, trunco o culminados
- Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio)
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
- Disponibilidad trabajo presencialRango de Horario: 9AM A 6PM ( 8hrs de gestión +1hr de refrigerio)
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Salario acorde al mercado.
- Variable+ Bonos e incentivos
- Línea de carrera desde el 3° mes.
- Pagos puntuales.
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como Empresa Segura (por el MIMP). Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.

SherlockHR