
(Z-202) | Coordinador de Comunicaciones Internas
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
**Misión**:
Contribuye al éxito del área de Comunicaciones Internas, en Scotiabank, Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios. Participa en el diseño y coordinación de estrategias de comunicación, cultura, clima laboral, diversidad, inclusión y equidad, liderazgo, experiência al colaborador y otros del área de rrhh, que permitan alinear a los colaboradores de la organización con la cultura y la estrategia del grupo Scotiabank, a través del uso de medios de comunicación y metodologías, así como herramientas que fomenten la comunicación humana, cercana, que refleje los valores de la organización y que transmita nuestro propósito Por Nuestro Futuro. Se asegura de que todas las actividades se realicen cumpliendo las regulaciones, las políticas internas y los procedimientos vigentes.Gracias por tu interés en ser parte de Scotiabank Perú, apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!**Misión**:
Contribuye al éxito del área de Comunicaciones Internas, en Scotiabank, Perú, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios. Participa en el diseño y coordinación de estrategias de comunicación, cultura, clima laboral, diversidad, inclusión y equidad, liderazgo, experiência al colaborador y otros del área de rrhh, que permitan alinear a los colaboradores de la organización con la cultura y la estrategia del grupo Scotiabank, a través del uso de medios de comunicación y metodologías, así como herramientas que fomenten la comunicación humana, cercana, que refleje los valores de la organización y que transmita nuestro propósito Por Nuestro Futuro. Se asegura de que todas las actividades se realicen cumpliendo las regulaciones, las políticas internas y los procedimientos vigentes.
**¿Qué esperamos de ti?**
**Formación Deseable**:o Bachiller o Titulado en Administración, ciencias de la Comunicación, Psicología, Recursos Humanos, o carreras afines.
**Experiência Mínima**:o Experiência mínima de 3 a 4 años en áreas de Comunicación, Cultura y Clima o desarrollo y liderazgoDeseable: experiência en temas relacionados a inclusión y/o sostenibilidad
**Conocimientos Específicos**Propios para el Puesto:- Deseable: Manejo y administración de redes sociales
- Deseable: Manejo intermedio de herramientas de diseño (Illustrator, Photoshop, Corel Draw)
- Conocimientos en Comunicación Corporativa y Redacción
- Conocimientos sobre procesos de gestión de Recursos HumanosInformáticos: Dominio de MS OfficeIdiomas : Inglés (nível avanzado)**¿A qué retos te enfrentaras?**
- Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- Asesorar a los HRBP y COEs y otras áreas de la empresa para trazar planes de comunicación que respondan a la estrategia de negocio, así como a la transformación cultural de la organización.
- Codiseñar e implementar estrategias y planes de comunicación de las carteras asignadas, asegurando la coherencia y el alineamiento cultural global-local, enfocada en los distintos públicos, a través del mix de medios adecuado, canales digitales y de redes sociales internas alineada a los objetivos de la organización. Gestionar el ciclo de campañas de comunicación interna, desde la creación del concepto hasta la implementación, creando contenidos y el “storytelling” para medios virtuales internos, canales tradicionales y diferentes espacios humanos de comunicación que respondan a la cultura y estrategia de la organización.
- Coordinar la ejecución de eventos virtuales y presenciales de Banca Internacional, Gerencia General y las vicepresidencias con la finalidad de mantener una comunicación cercana y frecuente por parte de los líderes.
- Identificar insights y hallazgos cuantitativos y cualitativos a través de las mediciones de comunicación interna y reportería de medios internos, así como de Great Place To Work, Merco, entre otros, que permitan proponer mejoras y enfocar de manera óptima las campañas de comunicación del banco.
- Asegurar el cumplimiento de la política de comunicación interna y garantizar el estilo de comunicación coherente con la cultura organizacional.
- Identificar best practices de comunicación interna en las empresas del Grupo y el mercado para su desarrollo o implementación, alineadas a la cultura co
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