Asistente de Procesos y Mejora Continua
- La Victoria, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en gestión del Conocimiento, que administre documentos con versionamiento, que los apruebe, publique, que diseñe controles para asegurar el despliegue del conocimiento, para asegurar la homologación del conocimiento
- Elaboración de indicadores de medición
- Experiencia en aseguramiento de la calidad de sistemas
- Conocimiento de las metodologías de desarrollo de software
- Conocimiento de las herramientas necesarias para la gestión de calidad y procesos
- Herramientas de versonamiento de software
- Herramientas de gestión de incidencias de software
- Experiencia en elaboración de Flujograma, (BIZAGI)
- Conocimiento en Power BI
- Analizar docuemntos funcionales de los proyectos en ejecución para construir escenarios de prueba a fin de evaluar la operativas del sistema desarrollado
- Diseñar estrategias de pruebas de calidad de software
- Ejecutar planes de prueba de software
- Realizar el seguimiento a las incidencias de calidad encontradas hasta encontrar la solución
- Informar la ejecución del plan de pruebas para validar la calidad del trabajo del equipo de desarrollo
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- EPS corporativa (opcional).
- Convenios corporativos.
Bumeran