
Asesor de Retenciones Llamadas telefónicas Independencia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Alcanzar objetivos de ventas específicos y maximizar las oportunidades de venta en todas y cada una de las llamadas
- Utilizar técnicas de guion y/o sondeo para determinar las necesidades del cliente y ofrecer el producto o servicio más adecuado para satisfacer sus necesidades.
- Mantener un amplio conocimiento de los productos, precios, promociones y procedimientos.
- Garantizar que el servicio prestado a nuestros clientes cumpla con los objetivos de ventas contractuales y otros indicadores clave de rendimiento ('KPI')
- Saludar a los clientes de manera cortés, amable y profesional utilizando los procedimientos acordados
- Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; Demostrar empatía al tiempo que se maximiza la oportunidad de establecer una relación con el cliente
- Clarificar los requisitos del cliente; sondear la comprensión, utilizar herramientas y recursos para proporcionar una resolución adecuada al cliente
- Preparar un trabajo completo y preciso, incluida la anotación adecuada de las cuentas según sea necesario.
- Participar en actividades diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y el rendimiento de las ventas
- Responda a las preguntas de facturación hablando sobre los componentes de las cuentas de los clientes
- Diploma de escuela secundaria con tres a seis meses de experiencia en ventas preferiblemente
- Cortés con una fuerte orientación al servicio al cliente
- Se requieren sólidas habilidades de comunicación y negociación
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
- Hábil en la multitarea; incluyendo la capacidad de ser flexible y adaptarse rápidamente a los cambios
- Habilidades básicas de navegación por computadora y conocimiento de PC
- Tolerancia al trabajo repetitivo en un entorno de ritmo rápido
- Capacidad para trabajar en equipo, así como de forma independiente
- Confiable con competente atención al detalle
- Demostrar paciencia en todas las situaciones de contacto con el cliente; incluyendo mantener un tono y modales agradables y profesionales
- Capaz de rotar turnos, según sea necesario
- Según la ubicación y/o el programa, es posible que se requiera experiencia/habilidades adicionales
- Mínimo de dos años de educación universitaria. No se requiere experiencia previa en centros de llamadas
- Capacidad para pensar con claridad y puede explicar problemas simples de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
- Diploma de escuela secundaria con cero a seis meses de experiencia en ventas preferido
- Capacidad para comunicarse de manera efectiva, tanto escrita como verbalmente
- Escuchar atentamente las necesidades y preocupaciones de los clientes; Demostrar empatía
- Clarificar los requisitos del cliente; sondear y confirmar la comprensión de los requisitos o problemas
- Confirmar la comprensión de la solución por parte del cliente y proporcionar educación adicional al cliente según sea necesario
- Capacidad para aprender, incluidas fuertes habilidades de resolución de problemas.
- Demostrar fuertes habilidades de sondeo y resolución de problemas
- Debe ser capaz de manejar consultas complejas
- Debe ser capaz de resolver las consultas de los clientes de forma independiente.