Asistente Administrativo Comercial
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Egresado o bachiller de la carrera de administración, ingeniería industrial, economía u otras carreras afines.
- Deseable con experiencia previa 2 años en las funciones indicadas.
- Experiencia deseable 2 años en el área de licitaciones (revisión de SEACE, armado de expedientes y sustentos para procesos públicos) documentada en el área de equipos médicos.
- Conocimiento intermedio de office (Word, Excel, power bi).
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Conocimiento de la Ley de Contrataciones con el Estado.
- Alto nivel de compromiso, puntualidad, responsabilidad y ética.
- Experiencia en gestión pública y en la nueva ley de contrataciones.
- Desarrollar trabajo administrativo al área comercial por temas con el sector público y privado.
- Análisis de pliegos y bases: Revisar detalladamente los términos de referencia, especificaciones técnicas y criterios de evaluación de cada licitación.
- Elaboración de propuestas: Preparar y presentar ofertas técnicas y económicas cumpliendo con los requisitos de cada licitación o postulación para el sector Privado y Público.
- Gestión documentaria: Organizar y mantener actualizada la documentación relacionada con las licitaciones, incluyendo propuestas, contratos y otros documentos relevantes.
- Control y seguimiento: Supervisar el cumplimiento de plazos, requisitos y condiciones establecidas en las bases de la licitación.
- Elaboración de informes: Preparar informes sobre el progreso de las licitaciones, resultados y cualquier incidencia que se presente. • Asistir en la administración de la información que figura en la plataforma del SEACE.
- Elaboración y actualización de los reportes del Sector público y privado.
- Preparar los reportes que solicite la Gerencia.
- Otras funciones relacionadas según se le indique.
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