MONITOR DE CALIDAD (Presencial una vez por semana) - Santa Anita

  • Santa Anita, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Empresa del rubro Call Center busca implementar en sus filas a un Monitor de Calidad que cumpla lo siguiente:REQUISITOS:
  • Estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos en Telemarketing, Administración, Marketing y/o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
  • Conocimiento en Canva y Power BI.
  • Deseable experiencia mínima de 03 meses como Monitor. (no indispensable)
  • Conocimiento de excel a nivel intermedio.
FUNCIONES:
  • Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
  • Analizar los resultados de calidad de los servicios.
  • Escuchar llamadas para validar un abordaje correcto, manejo de objeciones, aprovechamiento de oportunidades y cierre efectivo.
  • Elaborar reportes para tomar acciones formativas con los asesores: coaching y feedback.
  • Realizar seguimiento a la gestión de los asesores que presenten errores críticos.
  • Diseñar e implementar planes de acción en función a los resultados de calidad.
  • Otras funciones inherentes al cargo.
TE OFRECEMOS:
  • Modalidad híbrida: trabajo remoto con asistencia presencial una vez por semana.
  • Sueldo . S/ 1130
  • Pagos puntuales.
  • Posibilidad de línea de carrera.
  • Excelente clima laboral.
  • Descansos Fijos: sábados, domingos y feriados.
HORARIO: De lunes a viernes de 08:00 a.m. a 06:30 p.m.

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