MONITOR DE CALIDAD (Presencial una vez por semana) - Santa Anita
- Santa Anita, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos en Telemarketing, Administración, Marketing y/o carreras afines.
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
- Conocimiento en Canva y Power BI.
- Deseable experiencia mínima de 03 meses como Monitor. (no indispensable)
- Conocimiento de excel a nivel intermedio.
- Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
- Analizar los resultados de calidad de los servicios.
- Escuchar llamadas para validar un abordaje correcto, manejo de objeciones, aprovechamiento de oportunidades y cierre efectivo.
- Elaborar reportes para tomar acciones formativas con los asesores: coaching y feedback.
- Realizar seguimiento a la gestión de los asesores que presenten errores críticos.
- Diseñar e implementar planes de acción en función a los resultados de calidad.
- Otras funciones inherentes al cargo.
- Modalidad híbrida: trabajo remoto con asistencia presencial una vez por semana.
- Sueldo . S/ 1130
- Pagos puntuales.
- Posibilidad de línea de carrera.
- Excelente clima laboral.
- Descansos Fijos: sábados, domingos y feriados.
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