(BAF196) - Atención de Reclamos / modalidad Hibrida / Gana sueldo neto + variables

3eriza

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos que deseen formar parte de nuestra 3bu, para el puesto de: Ejecutivo(a) de Back Office – Atención y Resolución de Reclamos en gestión Hibrida y modalidad RxH.REQUISITOS:- Contar con DNI y en el caso de ser extranjero con tu C.E vigente
- Experiencia en revisión y resolución de reclamos
- Sentido de urgencia para atención a los clientes.
- Disponibilidad para laborar de lunes a sabado y/o domingo.
- Contar con disponibilidad para laborar Hibrido (dos veces por semana a sede) en SURQUILLO.FUNCIONES:- Gestionar y resolver reclamos de línea 1 recibidos a través de todos los canales de atención.
- Realizar el análisis detallado de cada caso, identificando causas, responsabilidades y acciones correctivas necesarias.
- Derivar los casos a las áreas correspondientes cuando se requiera intervención adicional, haciendo seguimiento hasta su resolución.
- Registrar y actualizar la información de los reclamos en los sistemas establecidos.
- Otras asignadas por el líder inmediato.HORARIO:- Lunes a jueves de 8am a 6pm | Viernes de 8am a 5pm | Sábado o domingo de 8am a 2pm (día de descanso a escoger sábado o domingo)BENEFICIOS:- Modalidad en Recibo por honorarios, con posibilidad de gestionar al 4to mes en planilla, sujeto a indicadores.
- Sueldo s/1130 + S/300 Bono Variable sujeto a gestión.¡Pasa a voz!

Kit Empleo