Admisionistas de Emergencia

Grupo San Pablo

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como ADMISIONISTA DE EMERGENCIA.FUNCIONES:
  • Entregar avances de cuenta de pacientes hospitalizados según lo solicite.
  • Gestionar las Cartas de Garantía de los pacientes según su aseguradora y actualizar la información en el Sistema, verificando si el monto de la carta es mayor al monto consumido.
  • Actualiza cobertura en el sistema clínico y deriva las Cartas de Garantía aprobadas a la Admisionista Hospitalaria de ingresos.
  • Solicitar y realizar seguimiento a las cotizaciones de materiales osteosíntesis.
  • Enviar las alertas por correo para programación de cirugías.
  • Realizar Seguimiento de los avances de consumos de los pacientes asegurados y particulares, para solicitar ampliaciones de carta o nuevos pagos, según sea el caso.
  • Solicitar al área de facturación la actualización de los avances de consumo y detalle de gastos no cubiertos.
  • Coordinar con las Aseguradoras, Auditoria Médica interna y externa la realización de los cortes de cuenta para pacientes con larga estancia hospitalaria.
  • Solicitar a los Médicos datos necesarios del paciente e informes de Hospitalización, para gestionar el trámite de cartas de garantía y/o ampliaciones.
  • Coordinar con Auditoría medica de la clínica y de la Cía. de seguro la aprobación de los exámenes especiales.
  • Coordina con el Área de Farmacia la información sobre precios de medicamentos, insumos y material médico que deben consignar en el presupuesto.
  • Realizar coordinaciones con las aseguradoras para la aprobación de cartas de garantía por pagos de honorarios especiales a médicos invitados; y realizar gestión de manera interna de las documentaciones pertinentes aprobados por nuestras gerencias tanto administrativa como médica.
  • Cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal.
  • Tramitar cartas de garantía de los casos especiales previa coordinación con el medico auditor de clínica interno y externo (CIAS).
  • Otras funciones que asigne la jefatura del área
REQUISITOS:
  • Técnica en Administración, contabilidad, computación, cajero bancario o afines.
  • Microsoft Office – Nivel Intermedio (redactar documentos en Word).
  • Experiencia de 1 año en puestos del área de preferencia en el Sector Salud Atención al cliente en el sector salud.
  • Disponibilidad para turnos rotativos.
OFRECEMOS:
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Utilidades.
  • Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
  • Otros beneficios corporativos.
"Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva del área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección."

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