
Admisionistas de Emergencia
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Entregar avances de cuenta de pacientes hospitalizados según lo solicite.
- Gestionar las Cartas de Garantía de los pacientes según su aseguradora y actualizar la información en el Sistema, verificando si el monto de la carta es mayor al monto consumido.
- Actualiza cobertura en el sistema clínico y deriva las Cartas de Garantía aprobadas a la Admisionista Hospitalaria de ingresos.
- Solicitar y realizar seguimiento a las cotizaciones de materiales osteosíntesis.
- Enviar las alertas por correo para programación de cirugías.
- Realizar Seguimiento de los avances de consumos de los pacientes asegurados y particulares, para solicitar ampliaciones de carta o nuevos pagos, según sea el caso.
- Solicitar al área de facturación la actualización de los avances de consumo y detalle de gastos no cubiertos.
- Coordinar con las Aseguradoras, Auditoria Médica interna y externa la realización de los cortes de cuenta para pacientes con larga estancia hospitalaria.
- Solicitar a los Médicos datos necesarios del paciente e informes de Hospitalización, para gestionar el trámite de cartas de garantía y/o ampliaciones.
- Coordinar con Auditoría medica de la clínica y de la Cía. de seguro la aprobación de los exámenes especiales.
- Coordina con el Área de Farmacia la información sobre precios de medicamentos, insumos y material médico que deben consignar en el presupuesto.
- Realizar coordinaciones con las aseguradoras para la aprobación de cartas de garantía por pagos de honorarios especiales a médicos invitados; y realizar gestión de manera interna de las documentaciones pertinentes aprobados por nuestras gerencias tanto administrativa como médica.
- Cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal.
- Tramitar cartas de garantía de los casos especiales previa coordinación con el medico auditor de clínica interno y externo (CIAS).
- Otras funciones que asigne la jefatura del área
- Técnica en Administración, contabilidad, computación, cajero bancario o afines.
- Microsoft Office – Nivel Intermedio (redactar documentos en Word).
- Experiencia de 1 año en puestos del área de preferencia en el Sector Salud Atención al cliente en el sector salud.
- Disponibilidad para turnos rotativos.
- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Utilidades.
- Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
- Otros beneficios corporativos.