
BN-194 | Coordinador de capacitación de Call Center
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Experiencia en dirección de equipos.
- Conocimientos de metodologías de formación, indicadores de capacitación, implementación de nuevas metodologías, creación y estructuración de mallas de formación.
- Conocimiento de MS Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de KPI’s de contact center.Función PrincipalCoordinar la ejecución del plan de formación y la programación de sesiones de capacitación garantizando la coherencia en la enseñanza, los contenidos y el proceso de evaluación. Garantizar el cumplimiento de los tiempos de capacitación.Habilidades- Comunicación clara, empatía y habilidades de facilitación.
- Capacidad para hablar en público y liderar grupos.
- Organización, seguimiento de cronogramas y enfoque en resultados.
- Manejo de conflictos y adaptabilidad a diferentes estilos de aprendizaje.
- Manejo de herramientas de presentación y plataformas LMS.Beneficios- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Gestión Hibrida.
- Beneficios de acuerdo a ley
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes.#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo