BN-194 | Coordinador de capacitación de Call Center

BRM

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 horas
ResumenJoin to apply for the Coordinador de capacitación de Call Center role at BRM S.A.SSomos BRM ALTA, un equipo apasionado por construir un mejor futuro apoyando la visión sostenible de la organización, estamos ubicados en Estados Unidos, México, Colombia y Perú, con servicios digitales para más de 120 marcas reconocidas a nivel internacional.Requisitos- Experiencia laboral mínima de 2 años en cargos de responsable, supervisor o coordinador de formación/capacitación.
- Experiencia en dirección de equipos.
- Conocimientos de metodologías de formación, indicadores de capacitación, implementación de nuevas metodologías, creación y estructuración de mallas de formación.
- Conocimiento de MS Office a nivel avanzado.
- Conocimiento de KPI’s de contact center.Función PrincipalCoordinar la ejecución del plan de formación y la programación de sesiones de capacitación garantizando la coherencia en la enseñanza, los contenidos y el proceso de evaluación. Garantizar el cumplimiento de los tiempos de capacitación.Habilidades- Comunicación clara, empatía y habilidades de facilitación.
- Capacidad para hablar en público y liderar grupos.
- Organización, seguimiento de cronogramas y enfoque en resultados.
- Manejo de conflictos y adaptabilidad a diferentes estilos de aprendizaje.
- Manejo de herramientas de presentación y plataformas LMS.Beneficios- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
- Gestión Hibrida.
- Beneficios de acuerdo a ley
- Línea de carrera
- Capacitaciones constantes.#J-18808-Ljbffr

Kit Empleo