
Auxiliar De Pronóstico, Planificación Y Programación Call Center
- Perú
- Permanente
- Tiempo completo
Realizar pronósticos de llamadas recibidas, atendidas, TMO, nivel de atención, ventas contactos y gestión de base, basados en históricos.
Analizar el volumen de transacciones y reductores históricos, para delimitar patrones de demanda.
Proyectar el volumen de llamadas para definir los recursos necesarios para cumplir con los objetivos.
Planificar y estimar la cantidad de recursos a corto y largo plazo, además de asignar los mismos por periodo para cumplir con el objetivo.
Planificar la distribución eficiente de los registros de las campañas del mes entre el Staff para alcanzar los objetivos definidos.
Enviar programación con días, horarios, break, Staff, etc.
Analizar la previsión enviada por el cliente y detectar las diferencias contractuales para ser remitidas al cliente.
Realizar las gestiones administrativas y operativas del puesto.REQUISITOS
Estudios técnicos o Universitarios en curso, truncos o completos de las carreras de Administración, RRHH o afines.
Experiencia mínima 06 meses en funciones similares o de planeamiento estretégico, de preferencia en call center.
Manejo de excel nivel intermedio - avanzado (será evaluado)
Conocimiento de base de datos, macros, etc.
Disponibilidad para trabajar híbrido en el horario de 8:00 a 18:30, de ir presencial será en el centro de Lima.
Contar con herramientas: PC/Laptop (Core i5 con 8GB RAM) e internet en casa.
Idioma ingles avanzado, será un plus que se tendra en cuenta.
Kit Empleo