
Coordinadora de calidad Sector Salud
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Egresados universitarios de las carreras de Administración Hotelera, Ciencias de la Comunicación o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares en el rubro de salud Deseable
Capacitación en gestión de calidad en servicios Deseable
MS Office intermedio
Horarios rotativos disponibilidad completa, turno mañana tarde madrugadaFunciones
Gestionar las necesidades de manera oportuna e informar a los pacientes el estado de su necesidad
Realizar control y registro de las visitas a tópicos evidenciando el contacto con los pacientes para poder obtener las oportunidades de mejora o puntos fuertes para su satisfacción.
Abordar a todos los pacientes de ALTA para informarles el flujo y proceso a seguir para su alta realizando un monitoreo breve de la satisfacción con la atención.
Absolver consultas administrativas y del servicio, así como orientar las que tienen matiz médico a los especialistas correspondientes de turno en emergencia.
Identificar pacientes que superan el tiempo de estancia de encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Vigilar que se cumpla el tiempo de atención médica para los pacientes según prioridades. De encontrar demora, debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Seguimiento al cumplimiento de tiempo de respuesta a exámenes auxiliares Laboratorio, Rayos X, Ecografía, entre otros y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Seguimiento al cumplimiento de tiempo de Interconsultas y de encontrar demora debe gestionar y coordinar con las áreas o personas responsables su pronta atención.
Vigilar que todas las áreas cuentan con personal y herramientas administrativas completas bandejas de clasificación de órdenes, pcs operativas, tableros de atención, etc., así mismo de identificar o tener conocimiento de insumos o materiales médicos faltantes, se debe coordinar con las áreas involucradas para que se regularice a la brevedad esto con la finalidad de que ejerzan sus funciones de manera adecuada.
Llevar el control y registro de las incidencias reportadas por pacientes, asistencial, médico, administrativos, propias, etc., para poder gestionarlos.Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
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Pertenecer a una sólida empresa de prestigio y en crecimientoSe informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección
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