Ingeniero de Soporte Nivel 2 - Ciberseguridad
Secure Soft
- Santiago de Surco, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender los incidentes Nivel 2 de plataformas, reportados internamente o por el cliente
- Atender los requerimientos Nivel 2 de clientes asociados a las plataformas administradas
- Escalar casos de soporte con los fabricantes
- Participar en el proceso de respuesta ante incidentes
- Asegurar que los incidentes de plataformas se revisen en los tiempos pactados internamente
- Egresado técnico o universitario de Ingeniería Informática, Sistemas, Electrónica o afines.
- Experiencia en áreas de Tecnologías de la Información, seguridad o de redes.
- Certificación técnica en Productos de Seguridad Informática o Seguridad de la Información.
- Experiencia de un año realizando funciones similares
- Disponibilidad para realizar Turnos Rotativos
- Inglés nivel intermedio. (Deseable)
- Atractiva línea de crecimiento y desarrollo profesional.
- Capacitaciones continuas.
- Utilidades.
- Beneficios de ley desde el primer día trabajo.
- Excelente clima laboral.
- Convenios corporativos.
Bumeran