
Especialista de Soporte TI - Nivel 2
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar soporte nivel 2 en hardware y software a usuarios de los 4 países de la franquicia.
- Dar mantenimiento y soporte a base de datos SQL Server, asegurando la resolución de inconsistencias y problemas.
- Administrar y dar soporte en AWS (S3, EC2, VPC, RDS).
- Crear y administrar correos corporativos en Office 365.
- Gestionar accesos y permisos mediante Directorio Activo.
- Desarrollar macros en Excel avanzado y generar documentos automatizados en Word.
- Dar soporte básico en CRM HubSpot.
- Administrar plataforma Office 365 (flujos de correos, reglas de seguridad, permisos).
- Administrar servidores: Directorio Activo, SQL Server, SSRS e IIS.
- Implementar y dar soporte en telefonía IP (PBX, troncales, números SIP).
- Formación: Ingeniería de Sistemas, Informática o carreras afines.
- Experiencia: Mínimo 2-3 años en posiciones similares de soporte TI.
- Conocimientos técnicos:
- Soporte a nivel 2 (hardware y software).
- SQL Server (mantenimiento, consultas, SSRS, IIS).
- AWS (S3, EC2, VPC, RDS).
- Office 365 (administración avanzada).
- Excel avanzado (macros, automatización).
- Directorio Activo y control de accesos.
- Telefonía IP.
- HubSpot (deseable).
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Organización y orientación al detalle.
- Comunicación efectiva con equipos regionales.
- Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
- Pertenecer a una organización regional con alcance internacional.
- Becas de idiomas
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