
Asesor de atencion al cliente para call center Planilla completa
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
Asesor de atención al cliente full y part time
REQUISITOS
Formación Académica Secundaria completa.
3 meses de experiencia en atención al cliente o televentas en un entorno de call center.
Ubicación Vivir en zonas aledañas a La Molina.
Disponibilidad Horarios rotativos y disposición para asistir a capacitaciones.
FUNCIONES
Garantizar el buen servicio y atención al cliente en la central telefónica, permaneciendo en su puesto de trabajo y apoyando a otras áreas cuando sea necesario, sin descuidar sus funciones principales.
Mantener comunicación efectiva con los restaurantes para que los pedidos se gestionen en orden y sin retrasos ante eventualidades.
Conocer detalladamente la carta, incluyendo descripción de productos, tiempos de cocción, precios y promociones, para realizar una venta sugestiva.
Realizar encuestas de satisfacción a los clientes del canal de delivery y registrar la información en los formatos establecidos.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla de régimen general con todos los beneficios de ley
Remuneración básica de s1130 Bonos por meta de ventas
Incentivos por TMO y digitación correcta
Capacitaciones constantes
Descuentos corporativos
Linea de carrera
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor de atencion al cliente para call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Corporación Mendoza de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Computrabajo