
Asesor de atencion al cliente para call center (PCD)
- La Molina, Lima
- Permanente
- Tiempo parcial
Asesor de atención al cliente full y part time
REQUISITOS:
Formación Académica: Secundaria completa.
3 meses de experiencia en atención al cliente o televentas en un entorno de call center.
Ubicación: Vivir en zonas aledañas a La Molina.
Disponibilidad: Horarios rotativos y disposición para asistir a capacitaciones.
FUNCIONES:
-Garantizar el buen servicio y atención al cliente en la central telefónica, permaneciendo en su puesto de trabajo y apoyando a otras áreas cuando sea necesario, sin descuidar sus funciones principales.
-Mantener comunicación efectiva con los restaurantes para que los pedidos se gestionen en orden y sin retrasos ante eventualidades.
-Conocer detalladamente la carta, incluyendo descripción de productos, tiempos de cocción, precios y promociones, para realizar una venta sugestiva.
-Realizar encuestas de satisfacción a los clientes del canal de delivery y registrar la información en los formatos establecidos.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla de régimen general con todos los beneficios de ley
- Remuneración básica de s/1130 + Bonos por meta de ventas
- Incentivos por TMO y digitación correcta
- Capacitaciones constantes
- Descuentos corporativos
- Linea de carrera