Administradora De Tienda
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
2. Manejo de KPIS; ticket promedio, N° Visita de clientes, rotación de productos entre otros.
3. Reporte de Gestión al área Comercial.
4. Experiencia en empresas Familiares y retail del rubro, entretenimiento y/o Fast Food (Deseable para pasar en el siguiente proceso de selección).
5. Experiencia mínima de 3 años certificado.
6.
Experiencia liderando equipos de trabajo más de 30 personas a su cargo.Funciones:1. Es responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo de Tienda.
2. Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia comercial.
3. Gestiona y es responsable del stock e inventario de su tienda.
4. Gestiona la exhibición de su tienda. Autoservicio y escaparates visual.
5. Delega la carga de trabajo de manera adecuada y efectiva a su equipo en tienda.
6. Llevar las estadísticas diarias de las ventas y reportar a Jefatura comercial.
7. Realizar los inventarios aleatorios coordinando y organizando.
8. Administra y solicita oportunamente el Merchandising del piso.
9. Implementa las promociones establecidas por marketing y realiza plan de trabajo para mejoras en la tienda.
10. Capacita a su personal de Ventas en procesos internos de tienda, en cerrar ventas.Horario:Lunes a domingo, descansa 1 día de semana, realizan ambos horarios de 10:00 a 7:00 pm y 12:00 pm a 9:00 pm.Lugar de trabajo:San Borja (aviación).Beneficios:1. Capacitaciones constantes.
2. EPS Cubierto al 50%.
3. Sueldo Base s/ 2000 + bonificaciones según meta de tienda hasta s/1000 soles, si llega al 100% del objetivo de tienda.#J-18808-Ljbffr
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