Analista Corporativo de Gestión Logística

Corporacion FONAFE

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
FONAFE es la corporación de empresas del Estado y desde el centro corporativo nos dedicamos a promover y asegurar la gestión eficiente de las 35 empresas a nivel nacional en diversos rubros como el financiero, vivienda, saneamiento, electricidad, transportes y comunicaciones.FONAFE te invita a ser embajador de la modernidad e innovación para el desarrollo de un mejor país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición de Analista Corporativo de Gestión LogísticaFunciones:
  • Coordinar y ejecutar las actividades de necesarias para el cumplimiento del Plan Anual de Contrataciones Corporativo - PACC, conforme a los lineamientos de FONAFE, incluyendo el seguimiento a los procedimientos de selección y reportes asociados a las compras corporativas en las Empresas bajo el ámbito de FONAFE.
  • Preparar información y brindar apoyo al Comité de Normalización de Bienes, Insumos y Servicios - CONOBI, para la normalización y estandarización de los bienes y servicios que serán objeto de compras con alcance corporativo.
  • Participar como representante de FONAFE, en los comités de selección a cargo de las compras corporativas, con las funciones y responsabilidades reguladas en la normativa de contrataciones vigente, en caso corresponda.
  • Analizar, realizar y/o promover estudios de viabilidad de nuevas compras de bienes y servicios corporativos, en coordinación con las Empresas bajo el ámbito de FONAFE, cuando corresponda.
  • Realizar análisis estadísticos y/o sustentos objetivos que sirvan de insumo para las propuestas de mejoras a la normativa de contrataciones en materia de compras corporativas o aspectos relacionados aplicables a la Corporación FONAFE, en coordinación con la Gerencia Corporativa Legal y otros órganos y unidades orgánicas, según corresponda.
Requisitos:
  • Bachiller en la carrera de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Derecho, Economía o carreras afines.
  • Indispensable contar con especialización en Contrataciones con el Estado o afines; y Certificación OSCE a nivel Intermedio.
  • Con conocimientos en Gestión de Adquisiciones y Contrataciones con el estado y/o cadena de suministro o afines.
  • Con experiencia de 05 años mínimos de experiencia laboral en general y 03 años desempeñando funciones y responsabilidades afines al puesto, en empresas públicas y/o privadas.
Somos peruanos trabajando para el bienestar de los peruanos, la labor de cada uno de los colaboradores de FONAFE impacta en la vida de millones.

Bumeran

Empleos similares

  • ANALISTA DE GESTION LOGISTICA AL CLIENTE

    Alicorp

    • Callao
    ¿Cuál será tu desafío? Impulsar la planificación colaborativa con clientes claves para mejorar el nivel de servicio de manera consistente y aumentar la disponibilidad de producto…
    • Hace 15 días
  • (AW880) - Analista de Logística

    A BERIO Y CIA

    • Lima
    • S/. 2.500 mensuales
    Aberio y CIA SAC Empresa comercializadora y distribuidor de materiales de construcción con mas de 83 años en el mercado peruano, especialista en la venta de productos como Cement…
    • Hace 6 horas
  • Analista de Logística

    Honda

    • Lima
    En Honda Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Analista de Logística para dar soporte y seguimiento al proceso de despacho y recepción de m…
    • Hace 6 horas