¿Cuál será tu desafío?Impulsar la planificación colaborativa con clientes claves para mejorar el nivel de servicio de manera consistente y aumentar la disponibilidad de producto en el punto de venta.¿Qué harás en tu rol?Seguimiento diario de la correcta atención de los pedidos de los clientes de canal moderno/ tradicional.Gestionar y analizar los indicadores de (%Fill Rate, rechazos, restricción logística,Instock, %Quiebres de inventario, costos logísticos) y coordinar con las diversas áreas planes de acciónMantener relaciones más cercanas con los principales clientes a través de la implementación de programas de seguimiento y mejora continua.Gestión diaria para pedidos pago adelantado en canal tradicional evitando conclusionesSeguimiento diario y acciones correctivas para evitar pérdidas de FR y venta (Alicorp y clientes)Monitorear el sell In vs el Sell Out y niveles de inventario de clientes claves e impulsar la planificación colaborativa.Elaboración de las presentaciones de gestión a los clientes internos y externos.¿Qué necesitamos de ti?Experiencia de 2 años en áreas de supply chain.Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería Empresarial, Logística o afines