
Especialista en Archivo
Pontificia Universidad Católica del Perú
- San Miguel, Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Diseñar y actualizar el cuadro de clasificación de documentos, procedimiento de registro general de entrada y salida de documentos, el calendario de conservación y eliminación, entre otros, con la finalidad de mantener actualizado el inventario de los documentos y realizar las coordinaciones correspondientes con el Archivo de la Universidad para su transferencia o eliminación definitiva.
- Recibir, organizar, administrar y custodiar la documentación contable de la Oficina de Contabilidad provenientes de las diversas secciones, gestionando los diversos ambientes de archivo asignados y ejerciendo los controles necesarios para el manejo de los archivos de gestión de la Oficina de Contabilidad, asegurando su conservación y confidencialidad.
- Coordinar y controlar el servicio de préstamo y devolución de documentos hacia las unidades, mediante la atención de las solicitudes y seguimiento respectivo, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las normas y lineamientos de la Oficina y la Universidad.
- Presentar e implementar proyectos de mejora, previa aprobación de la jefatura de Contabilidad, (p.e. la creación de un Sistema de Información para el control, localización y digitalización de la información documentaria, entre otras propuestas) a fin de contribuir en la administración de los archivos.
- Realizar reportes estadísticos del uso de la documentación del archivo, las consultas recibidas, entre otros, para contribuir en la elaboración de indicadores de los procesos del área.
- Atender los requerimientos de los usuarios, brindando la información documentaria requerida en los tiempos establecidos.
- Realizar otras funciones afines o complementarias, que le asignen de acuerdo a las necesidades de la Oficina de Contabilidad.
- Profesional titulado de la carrera de Ciencias de la Información.
- Contar con 2 años de experiencia en gestión de la información.
- Contar con 2 años de experiencia en digitalización de documentos.
- Contar con 4 años de experiencia acreditada en el manejo de la información física y digital.
- Conocimiento de Inglés.
- Manejo de base de datos.
- Conocimiento de Excel a nivel intermedio
Bumeran