Coordinador de Administración y Comercial

  • Lurín, Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 23 días
Empresa líder en sector de servicio de soluciones integrales de energía temporal, iluminación y aire comprimido, con más de 23 años en el sector, se encuentra actualmente en la búsqueda de una Coordinadora de Administración y Comercial con el siguiente perfilRequisitos:
  • Egresado universitario de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, Economía, Contabilidad y afines.
  • 3 años de experiencia como analista Administrativo o comercial
  • Experiencia liderando procesos afin
  • Conocimiento en Gestión comercial
  • Conocimiento en Auditorias administrativas
  • Office Nivel Intermedio
Funciones:
  • Velar por la calidad de nuestros servicios y por la mejora continua de la gestión administrativa - comercial
  • Asegurar la correcta gestión de contratos con clientes y valorizaciones de renta
  • Brindar soporte al equipo de Asesores comerciales de cara a las gestiones con clientes
  • Validar el éxito de las campañas de Marketing y canales virtuales de comunicación.
  • Elaborar los KPIS del área Comercial y reportar a Gerencia
  • Medir y reportar la calidad de nuestros servicios y velar por la mejora continua
  • Coordinar con las áreas correspondientes para dar respuesta de manera oportuna a los requerimientos, consultas o necesidades de nuestros clientes
  • Velar por el adecuando control de ingresos y salidas de equipos para renta o venta
  • Llevar un control de prospección y visitas a clientes por parte del equipo comercial
  • Brindar soporte a la gerencia en funciones administrativas
Beneficios:
  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Sueldo competitivo + bonos trimestrales
  • Cobertura de % de EPS
  • Buen ambiente laboral
  • Utilidades

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