(CZ-699) Representante de Puntos de Venta
Teleticket
- Lima
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar diariamente toda información, actualización, modificación, comunicados, etc., de todos los canales de comunicación proporcionados por la empresa.
- Proporcionar información del evento al momento de la consulta de acuerdo a lo indicado en la web de la empresa; ya que esta se actualiza constantemente.
- Llevar el control del stock de tickets y de materiales necesarios en el punto de venta.
- Realizar el proceso de apertura, cierre y cuadratura de caja, de acuerdo a lineamientos de la empresa.
- Cumplir con los procesos y procedimientos de todos nuestros eventos.
- Administrar correctamente los libros de reclamaciones; así como el registro de cada una de las quejas o reclamos hechas en el punto de venta.**Experiência**:- Mínimo 1 año de experiência en puestos similares como atención al cliente.
- Manejo de efectivo y POS (mínimo 1 año)
- Egresado instituto superior o de la carrera universitaria en Administración, Informática o afines**Conocimientos**:- Manejo de Ingles (Básico)
- Herramientas de informática, Word, Power Point, Excel (Básico)**Competencias**:- Comunicación efectiva
- Orientación al cliente
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Flexibilidad y adaptación al cambioTipo de puesto: Tiempo completo, PermanentePregunta(s) de postulación:- Tienes experiência en puestos similares, cuanto tiempo?
- ¿Estarías de acuerdo que el horario sea de Lunes a Domingo, de 8 horas diaria, con descanso rotativo?
Kit Empleo