Representante de punto de venta Lima

Genfar

  • Lima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 14 días
Elijo Cuidarme, Yo Elijo GenfarEl lograr una vida plena y saludable es posible. En Genfar, esto se logra a través de su gente; personas con distintas nacionalidades, roles, conocimientos y creencias que luchan constantemente para llevar lo mejor del mundo de la salud, a toda la sociedad con los más altos estándares de calidad.#GenfarInclusivoEn Genfar, promovemos activamente una cultura inclusiva, equitativa y diversa, en la que valoramos inmensamente diferentes características del entorno y de nuestro talento humano. Fomentamos lo que nos hace diferentes y lo que nos invita a trabajar unidos bajo un mismo propósito, como: la diversidad de género, las discapacidades, las razas, la orientación sexual, las generaciones (Age Friendly) y la experiencia, entre otros.Creemos firmemente que nuestro compromiso con el cuidado empieza cuando reconocemos y valoramos la diversidad de todas las personas.Aquí todos son bienvenidos, te invitamos a hacer parte de Genfar, una empresa certificada como Great Place To Work.Representante de Punto de VentaUbicación: Perú
Tipo de trabajo: Permanente, full timeNuestro Equipo:En Genfar, somos líderes en medicamentos genéricos que ayudan a mejorar la vida de nuestros pacientes y clientes en Colombia, Perú y Ecuador. Cuando buscamos incorporar nuevos talentos a nuestro equipo vamos al encuentro de personas con un alto nivel de innovación, orientación a los resultados, mentalidad ágil y digital, así como con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas.Si tu motivación profesional es crecer en una industria que cuida la salud de quienes te rodean y persigue la excelencia e innovación constante, ¡Esta es tu oportunidad!Esta posición es responsable por garantizar la colocación de productos en el PDV y dar a conocer los productos / marcas manejadas por medio de una efectiva promoción de los portafolios a cargo en los diferentes canales, a través de actividad comercial, distribución numérica y apertura de nuevos clientes. Esto con el fin de tener un impacto elevado de satisfacción con los clientes y generar relaciones sostenibles a largo plazo.Responsabilidades principales:Cumplimiento de la cuota Sell Out.
Garantizar el cumplimiento de los KPIs que la unidad de negocio establezca como prioridad según la necesidad inherente al negocio; estos KPIs se establecen en el plan anual de prioridades.
Asegurar el cumplimiento de su plan de trabajo de acuerdo a las rutas establecidas por las unidades de negocio.
Desarrollar los PDVs y clientes a cargo según las necesidades establecidas en los planes de prioridades.
Ejecutar e implementar las actividades y estrategias generadas desde las unidades de negocio tales como: Planes de visibilidad, planes de negociaciones, planes de promoción, entrega oportuna de artículos de PDV y en general toda actividad diseñada desde la BU según la necesidad estratégica.
Dar seguimiento y oportuna comunicación del surtido, actividades de la competencia y precios a su jefe inmediato.
Garantiza el modelo de visita, implementado por la compañía.
Garantizar un adecuado seguimiento a las negociaciones a su cargo asegurando el estricto cumplimiento de la documentación necesaria y procesos establecidos para tal fin.
Será responsable de legalizaciones y seguimiento a las actividades bajo su responsabilidad como por ejemplo: Actividades de promoción, entregas de gimmicks y todo esto cumpliendo los requerimientos que la compañía estipule.
Generar las adecuadas colocaciones que garanticen la disponibilidad a el consumidor de producto en los PDVs a cargo, asegurando el cumplimiento de las estrategias de portafolio generadas desde la unidad de negocio.
Establecer y comunicar a su jefe inmediato periódicamente el shopping de precios y chequeo de competencia en diferentes puntos de ventas con el fin de conocer el comportamiento del mercado.Acerca de tiRequisitos de formación:Título técnico en Estudios Administrativos o campo relacionado es obligatorio.
Se requiere competencia en aplicaciones esenciales de software de oficina, incluyendo Microsoft Excel, Power BI y PowerPoint.Experiencia profesional:Experiencia comercial en industrias farmacéuticas o consumo masivoCompetencias básicas:Una alineación demostrada con el modelo de liderazgo establecido de la empresa es crucial.
Conocimiento de las necesidades de la empresa.
Son necesarias fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Se requieren excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Es esencial contar con una capacidad demostrada para trabajar eficazmente en un entorno de ritmo rápido y orientado a los resultados.

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