Asistente Documentario Facturas

GDT Gestión del Talento

  • Callao
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 10 días
Importante empresa peruana del rubro industrial eléctrico se encuentra en búsqueda de un(a) Asistente Documentario para incorporarse al área de Finanzas.Funciones:
  • Enviar correos automatizados y manuales con las facturas emitidas para su registro.
  • Clasificar los cargos de entrega de facturas impresas según el procedimiento de recepción del cliente (correo, portal o físico).
  • Clasificar las facturas impresas para su entrega física a través del motorizado.
  • Hacer seguimiento al registro de facturas entregadas en portales web, correos y cargos de entrega.
  • Identificar y reportar facturas con observaciones del cliente, clasificándolas en SAP para su regularización por el área correspondiente.
  • Emitir facturas exclusivas de las áreas de Finanzas y Producción.
  • Emitir notas de crédito por cambios en la información del cliente.
  • Clasificar y preparar cargos de entrega de facturas impresas con más de 3 meses de antigüedad para archivo.
  • Validar la digitalización del sustento de atención (guía de remisión) que respalde la entrega de facturas a clientes.
Beneficios:
  • Ingreso a planilla de regimen general.
  • Excelente ambiente laboral.

Bumeran

Empleos similares

  • ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO

    Hiring Room Demo

    • Lima
    Garantizar el adecuado registro, clasificación, almacenamiento, actualización y control de los documentos físicos y digitales de la organización, asegurando la trazabilidad, dispon…
    • Hace 3 horas
  • ASISTENTE DE CONTROL DOCUMENTARIO

    Demo HR

    • Lima
    Garantizar el adecuado registro, clasificación, almacenamiento, actualización y control de los documentos físicos y digitales de la organización, asegurando la trazabilidad, dispon…
    • Hace 10 horas