Misión: Brindar soporte integral a los procesos del área de Talento Humano, contribuyendo a una gestión eficiente del capital humano mediante la ejecución oportuna de tareas relacionadas con nómina, reclutamiento, capacitación y clima laboral, asegurando una experiencia positiva para los colaboradores y el cumplimiento de los objetivos del área.RequisitosEgresado(a) o bachiller de las carreras de Administración, Recursos Humanos, Psicología o afines. Mínimo 1 año de experiencia en funciones dentro del área de Recursos Humanos. Conocimiento general en procesos de nómina, reclutamiento, capacitación y clima laboral. Manejo intermedio de Excel (filtros, tablas dinámicas, funciones básicas). Familiaridad con herramientas digitales de gestión de personal (ATS, ERP, encuestas, etc.). Conocimientos básicos de legislación laboral vigente.BeneficiosEn nuestra compañía contamos con un completo Plan de Beneficios, diseñado para Crear Experiencias con Gente Feliz, que incluye la posibilidad de que desarrolles con nosotros plan de carrera, así como brindarte alimentación, cupones de felicidad, descuentos en Alojamiento & Alimentos y Bebidas en otros hoteles de la compañía, entre otros. Te invitamos a ser parte de nuestra familia y vivir la Experiencia de trabajar para la Operadora Hotelera de mayor crecimiento en la región.