B-022] | Asesor atención al cliente y post-venta- Rubro inmobiliario
Grupo inmobiliario Robles
- Lima
- S/. 1.200 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Atender y gestionar las consultas y reclamos de los clientes después de la entrega de la propiedad.
- Gestionar las visitas de los clientes a oficina y proyecto.
- Coordinar la entrega de documentación postventa, como manuales de usuario, garantías y certificados de propiedad.Requisitos:- Mínimo 6 meses de experiencia previa en atención al cliente
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Deseable conocimiento básico en sistemas de gestión de relaciones con los clientes.Te Ofrecemos:- Capacitaciones constantes
- Oportunidad de Línea de carrera
- Asistencia Técnica
- Espacio de Oficina corporativa totalmente equipada.
- Excelente clima laboral.Disponibilidad para trabajar presencialmente en San Isidro de lunes a viernes de 9am - 6pm y sábados de 9am - 1pm.Tipo de puesto: Tiempo completo, PermanenteSueldo: S/.1,200.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
Kit Empleo